Desde el Portal de Inversionistas, se puede monitorear el estado de las inversiones, en las siguientes secciones:

Vencimientos Históricos: Aquí se puede revisar la fecha de pago de las cuotas; el estatus de cada una, así como también la razón de los posibles retrasos con sus nuevos compromisos de fecha.

Inversiones históricas: Aquí se puede revisar el resumen de los financiamientos en los que el inversionista ha invertido históricamente con sus diferentes datos asociados.

Cartola de Inversiones: Aquí se encuentra una consolidación de la información financiera y de impacto. Al inicio, se encuentran dos cuadros resumen, que muestran el total de inversiones vigentes y la suma del capital pendiente por pagar de dichas inversiones.
Así mismo, hay una tabla con el detalle de inversiones en cada proyecto, el capital e interés que se ha pagado y el pendiente por pagar, dependiendo de la estructura de cada financiamiento.
También, se puede revisar las cuotas por vencer de los próximos 5 meses, junto al detalle de cada inversión.
En la segunda parte de la cartola, se generará un gráfico donde se clasifican los proyectos en los que se ha invertido, dentro de las tres áreas de la economía en las que se enfoca la banca ética. Y se podrán visualizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible impactados por la cartera de inversiones vigente.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!